Promoción Prénatal

jueves, 27 de octubre de 2011

Impactante Dermablend

Impactante es la primera palabra que se me ha venido a la cabeza después de ver este tutorial acerca de lo cubriente que puede ser la combinación de tres productos  de Dermablend Profesional: el primer "Leg and Body Tatoo Primer", el maquillaje corporal "Leg and Body Cover" y los polvos fijadores "Setting Powder". Como protagonista han escogido al modelo Rick Genest, famoso en el mundo de la moda porque lleva cara y cuerpo cuerpo tatuados de una forma cuanto menos peculiar y también por aparecer en el videoclip de Lady Gaga "Born this way".




¿Verdad que es impactante? Desde luego lo van a comprar todos aquellos que tengan que ocultar algún tatuaje por algún motivo determinado(que me decis de esas novias con tatuaje en la espalda y en los brazos..................) y si es capaz de hacerlo con eso habrá pocas cosas que se resistan al poder cubriente de estos tres productos.

Por último e independientemente de todo a mi hacía mucho que no me gustaba tanto un tutorial, desde luego no deja indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario