Promoción Prénatal

martes, 4 de octubre de 2011

Todas somos Sara

Y cuando digo todas somos Sara lo digo con conocimiento de causa, no hay mas que darse una vuelta por cualquier pueblo o ciudad de España para ver que en cualquier grupo de niñas entre los catorce y veintitantos(aunque estas ya no son tan niñas) el look predominante es como el de la periodista de Telecinco y novia del portero y capitán de la selección española de fútbol Iker Casillas.


El pelo muy largo y liso, piel morena gracias a muchas horas al sol y a la colaboración especial del autobronceador y de polvos oscuros, ojos en los que se ha abusado de lapiz negro y mascara negra a toneladas y por ultimo labios en tonos nude. No es por nada pero en un pais en el que la mayoría de las mujeres tienen cabello oscuro y se ponen morenas con facilidad es normal que esta combinación triunfe y he de decir que a mi me encanta. Es de fácil mantenimiento, no exige ser muy experta con las brochas y es un valor seguro, algo asi como el litle black dress pero aplicado al maquillaje de las españolas de piel y cabello oscuros.


Y para todas aquellas que quieran conocer mas en profundidad lo que utilizan para hacer su maquillaje en Telecinco, a continuación y gracias a la información proporcionada por su maquilladora  todos los productos en detalle:

PIEL
  • Primero le aplica una capa ligera de la base en stick de Kryolan. Es una base con gran cobertura, pero es necesaria para televisión ya que la luz de los focos es muy fuerte.
  • A continuación le aplica una capa fina de la base Face & Body de MAC, o en ocasiones la Dual Balancing de Shiseido, para darle un aspecto más fresco a la piel.
  • Como corrector, para Sara utiliza el Studio Sculpt de MAC, ya que es el que tiene más cobertura. No suele aplicarle en las ojeras porque dice que no le hace falta (suerte que tienen algunas!), pero si lo hace, es éste el que usa.
  • Para fijar el maquillaje utiliza unos polvos transparentes de Grimas, que son muy buenos para televisión ya que matifican bastante y controlan los brillos eficazmente.
  • En cuanto a colorete, no usa ninguno. Simplemente le aplica los polvos bronceadores Lagura de NARS, marcando el pómulo y difuminado hacia arriba para darle calidez al rostro sin recargarlo.
OJOS
Es un maquillaje en tonos neutros muy sencillo y fácil de hacer, que resaltan su color de ojos de una forma muy elegante y natural.
LABIOS
  • En los labios, utiliza el labial Patisserie de MAC. Es un rosa color labio de textura cremosa, que utilizan mucho en televisión porque realza el color de los labios y queda muy natural.
Como  nota curiosa el labial Patisserie está casi siempre agotado en MAC, aun hoy habrá quien discuta el poder de la publicidad gratuita que hacen los foros y blogs en internet. Asi que  aunque no todas seamos tan guapas como ella ni tengamos un novio futbolista que ademas es atractivo y rico si que podemos copiarle el maquillaje aunque claro está que tristemente no será lo mismo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Urban Decay Naked Palette

He aqui un indispensable de toda "cosmetic junkie" que se precie y también para aquellas que se maquillan poco pero que cuando lo hacen quieren ir sobre seguro y para las que les gustan los colores naturales y para las que ya tienen mas de cien sombras marrones, para las atrevidas, para las que no quieren llamar la atención, para tu madre, para tu suegra, para tu mejor amiga y por supuesto para ti.


La Naked Palette consta de 12 sombras de ojos de las cuales diez van del beige mas luminoso al marrón mas profundo solo dos de ellas son mates y personalmente creo que son fantasticas para usar a primera hora de la mañana. Las otras dos sombras son una de color negro con destellos y otra azul acero, ambas son fantásticas para usar por la noche. También incluye un primer y una brocha ideal para difuminar líneas aunque en la fotografía se vea un lapiz de ojos.

Todas ellas combinan entre si, lo cual da infinitas posibilidades para no aburrirnos nunca de ella, la calidad es Urban Decay con lo que todo está dicho al respecto y el precio que son 40€ en Sephora está bastante bien teniendo en cuenta todo lo que incluye.

Look original de frootibeauty.blogspot.com


En el look de arriba se ha utilizado la sombra Virgin debajo de la ceja a modo de iluminador, para marcar la cuenca y hacia el exterior del ojo se han mezclado la Smog/Darkhorse para dar profundidad con la Naked y para subrayar el ojo por debajo la Smog y por arriba un eyeliner en negro. Perfecto para cualquier hora del día.

Por último y para todas aquellas que aun estén indecisas, que seguro que no son muchas, solo me queda añadir que como es el producto estrella de Urban Decay cuenta con una legión de fans que ni Justin Bieber(o Metallica...........) de forma que hay multitud de vídeos en Youtube para todos los gustos y que además son bastante útiles para sacar aun mas partido a la Naked Palette, asi que ya sabeis que hacer si teneis un rato libre en mitad de un día particularmente extresante y para empezar adjunto un enlace.



Enhorabuena a las que ya la teneis y las demás no espereis mucho y apuntaos lo antes posible en la lista de espera de Sephora.