Promoción Prénatal

jueves, 13 de octubre de 2011

Sonia Kashuk

En medio de todo el aluvión de tutoriales de maquillaje que podemos ver a diario en youtube y las diferentes websites de las distintas marcas de cosmética me parece destacable lo que hace la maquilladora estadounidense Sonia Kashuk.

Aunque aun no han llegado a España y a Europa sus productos, en su país es bastante conocida sobre todo porque ha sido durante muchos años la maquilladora de Cindy Crawford, aunque también ha maquillado a gente tan conocida como Cristy Turlington, Anne Hataway, Debra Winger, y un largo etcetera ya que Sonia Kashuk comenzo como ayudante de maquillaje en la realización de videoclips para grupos musicales, y de ahi a realizar editoriales para revistas, idear su propia línea de productos en colaboración con Target y convertirse en toda una referencia dentro de la profesión.

Al margen de que después de probar varios de sus productos me han parecido todos estupendos, lo que me gusta de ella es lo fácil  que hace lo que nos parece complicado a primera vista y sobre todo que no impone normas estrictas a la hora de maquillar salvo tener una buena técnica al  aplicar los productos. Como muestra he aqui un tutorial de como hacer un smokey eye de forma facil.



En este otro video tenemos un ejemplo de como llevar de todo y parecer que te has levantado de la cama divina sin ningun esfuerzo.



A continuación un tutorial para sacar partido a los quads de sombras de ojos, personalmente creo que la modelo está mucho mas guapa en el video que en la foto final( echaremos la culpa al becario del photoshop)


Ya por último si alguna va a viajar a Estados Unidos proximamente además de sus productos, recomiendo sus brochas porque aparte de que tienen un precio estupendo su calidad es muy buena y encima son bonitos.El set de brochas  de la edición especial de este mes de octubre destinará un 15% de sus ventas  a la lucha contra el cáncer de mama lo cual es un valor añadido mas.










martes, 11 de octubre de 2011

Eyeliner actualizado

Otro clásico que se ha retomado en los últimos años es el eyeliner en cualquiera de sus versiones, la tendencia ahora es que no pase desapercibido pero sin resultar vulgar. Los dos tutoriales realizados por los maquilladores de M.A.C. que se pueden ver a continuación pueden parecer complicados a primera vista pero cuando se ve como se han realizado se pueden llevar a cabo con un poco de práctica.
El primero de ellos es digno de cualquier estrella del celuloide de los años sesenta, vamos que si nos sale medianamente bien tenemos el glamour asegurado.




En este tutorial se incluyen dos looks, el primero es mas "conservador" si es que lo podemos considerar como tal y el segundo de ellos es totalmente rompedor y solo apto para todas aquellas que no sean tímidas, a mi personalmente me parece divino y creo que me voy a poner "manos a la brocha" para ver que sale....





lunes, 10 de octubre de 2011

Celebrities con trenzas

Desde luego si hay algo fácil para solucionar un día de pelos imposibles eso es una trenza, o varias, y aunque durante años las hemos asociado a la infancia o a las campesinas holandesas(si es que aun quedan..........) lo cierto es que en los ultimos años hemos asistido a un revival de las mismas protagonizado por muchas celebrities sobre todo americanas.

Gracias a esa nueva tendencia de que lo imperfecto es cool, la antigua trenza despeinada debido a la brisa marina ahora es lo mas y eso es muy de agradecer porque nos ahorra tiempo, no tenemos que estar retocándola para llevar el cabello en su sitio y encima sienta bien. Además de eso queda genial cuando tenemos que asistir a algun acontecimiento mas formal como por ejemplo una boda porque resta seriedad a nuestro aspecto y encima nos quita años lo cual es de agradecer.

No es que todo valga y por supuesto descartamos todo lo que nos asemeje a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" porque una cosa es ir informal y otra muy distinta es ser dejada y lo mismo hacemos contodo lo que recuerde a las trencitas de haber ido de vacaciones a Jamaica o al look Milli Vanilli que estuvo de moda en los 80 y esperamos que no sea tendencia "nunca mais".

A lo que si damos un si rotundo es a todos estos recogidos a base de trenzas que además de ser fáciles de hacer quedan divinos:

Mi favorito aunque lleve un postizo junto a las flores

El semirecogido de Molly Sims es probablemente el mas fácil de hacer


Este de Nicole Ritchie ya es un clásico


 
Y ya por último esta trenza me parece divina aunque para ello haga la falta de un profesional porque si que no es algo que nosotras nos hagamos en cinco minutos y para salir del paso aun asi la incluyo en mi selección de favoritos: