Promoción Prénatal

jueves, 20 de octubre de 2011

Tendencias imposibles

Entiendo la obligación que hay en el mundo de la moda de lanzar nuevas tendencias que rompan con todo lo visto hasta el momento, gracias a ello hemos asistido en los últimos años al boom del eyeliner mas o menos discreto, y quien mas y quien menos tiene en su neceser mas de un producto iluminador(gracias por existir Copacabana) que aun no sé como podíamos vivir sin ellos o las uñas de colorines, si hace años me hubieran dicho que tendría varias lacas de color turquesa o amarillo no me lo hubiera creído.
En la pasada semana de la moda en Paris se presentaron las nuevas propuestas para la Primavera/Verano del 2012 y hemos visto looks como los siguientes que desde luego pueden considerarse como tendencias imposibles:


Corresponde al desfile de Chanel y el creador es su director creativo Peter Philips, me imagino que será solo el look para la pasarela porque hay pocas cosas que favorezcan menos que unos labios blancos y eso que la modelo es guapa a rabiar. Como nota curiosa en la oreja lleva pegados una especie de cristales de Swarovsky que no me disgustan del todo.


Otro look que no pienso experimentar, es para Yves Saint Laurent y su creadora es Path Mcgrath, probablemente la maquilladora mas influyente a nivel mundial. Las cejas decoloradas están mas que trilladas desde que se las hicieron a Lara Stone y no favorecen a nadie, mas bien te convierten en actriz secundaria de Avatar pero si a eso le sumamos una boca poco discreta, eyeliner negro a raudales y una tez pálida digna de una heroína romántica del siglo XIX el resultado es bastante feo siendo amable.


Tampoco me convencen los párpados granate del desfile de Miu Miu, y menos con esas cejas que han pasado a un segundo plano, tampoco favorece mucho la elección del peinado y eso que estaba a cargo de Guido Palau, director creativo de Redken y que por lo general hace unos trabajos increíbles. Aquí se unen dos tendencias imposibles.




O que decir de estos labios verde luminoso en Mugler, esto no es una tendencia imposible, esto mas bien producto de una tarde en la que no faltó el alcohol de eso estoy segura.
Cada vez pienso mas a menudo que esto no es mas que una estrategia para que la belleza de las modelos pase a un segundo plano y nos fijemos solo en la ropa, porque lo que es a mi no me ganan como adepta con semejantes tendencias para la próxima primavera.


domingo, 16 de octubre de 2011

Mally Roncal

Si hay alguien que me gusta dentro del mundo del maquillaje profesional esa es Mally Roncal y no solo por ser la responsable de los mejores looks de Beyonce, Jennifer Lopez, Angelina Jolie, Hayden Panettiere o Kim Kardashian(aunque a esta última la prohibiría las pestañas postizas) sino por el encanto personal que derrocha a raudales cuando está frente a la camara en su propio canal de tv dentro de su website y por ser fiel a una forma de ver el maquillaje como algo lúdico, y sobre todo muy favorecedor y fácil de realizar.

Mally Roncal
Mally Roncal ha hecho de las pestañas extra largas, el lipgloss brillante y el smokey eye en tonos medios sus señas de identidad y gracias a que lo ha plasmado en sus famosas clientas y viendo lo mucho que favorece, todas las demás lo hemos copiado en los últimos años porque además es que realmente es uno de los looks que mas favorece a casi todas las mujeres y en especial a todas aquellas que tienen la piel mas oscura o  un ligero bronceado. Y si no tenemos color porque hace meses que la única luz que nos da es la de la oficina tampoco tenemos que desesperarnos porque Mally Roncal es capaz de dar un tono de bronceado digno de haber estado en Venice Beach de Los Angeles y encima hacer que parezca que tenemos unos pómulos como Gisele Bündchen.

Jennifer Lopez es probablemente la clienta que mejor se adapta a lo que hace Mally Roncal
Hayden Panettiere
Kim Kardashian

 Su pagina web es como ella, muy divertida y superfemenina, si además habláis ingles os va a entusiasmar porque es realmente encantadora y lo transmite.Sus explicaciones son muy didácticas y hace fácil lo que a primera vista parece complicado. Y si no habláis inglés no pasa nada, porque viendo como trabaja se aprende igual y además es un motivo mas para empezar a estudiarlo, todo sea  porque nos parezcamos un poco mas a las estrellas de Hollywood que Mally Roncal maquilla antes de que desfilen por la red carpet.