Promoción Prénatal

viernes, 2 de diciembre de 2011

H&M Holiday Collection

Después de tanto ruido y tanto bombo con la colección de Donalle Versace para H&M, con gente esperando a las puertas para la apertura incluyendo a celebrities españolas( que ya hay que ser cutre para salir en las revistas del cuore y luego hacer cola a la puerta de H&M) ahora sin ninguna publicidad extra nos encontramos con una de las campañas mas bonitas que ha realizado H&M en los últimos años y no porque la ropa sea especialmente llamativa  o especial, que no lo es, sino mas bien por el buen rollo de familia divertida que transmiten tanto las fotografías como los anuncios de televisión.

Lo cierto es que se agradece bastante que se vea a gente sonríendo y no a modelos con cara de cabreo constante, el hecho de haber escogido entre otros a personajes conocidos que pasan de los cuarenta y mucho mas junto a sus hijos en edad infantil o de merecer es seguramente la razón de que las sesiones hayan sido de lo mas relajadas. A mi me da que rodando los spots de la promoción se lo han pasado todos estupendamente y que por eso las fotos y los anuncios de televisión son tan optimistas.

Aquí vemos a Jerry Hall junto a su hija Georgia que  es clavadita a Mick Jagger pero en guapo y encima ha heredado el cabello rubio platino de su madre. A tenor de las fotografías Jerry Hall está mas contenta que nunca y a mi desde luego no me extraña nada, si a su edad  yo estuviera como ella no pararía tampoco de sonreír en todo momento.



Otro encuentro mas entre distintas generaciones, esta vez de Brian Ferry junto a su hijo Tara(si, si, se llama igual que  la finca de Scarlett O´Hara en "Lo que el viento se llevó") también con muy buen rollo familiar.La chaqueta que lleva el cantante de Roxy Music me gusta incluso para mi, pero me da que salvo que tengan talla para muchachos esmirriados me voy a quedar sin ella y cambiando de tema, vaya hijo guapo que le ha salido a este hombre, no es que él estuviera mal de joven sólo que su hijo es bastante mas mono. Por cierto, como nota curiosa Brian Ferry fue novio de Jerry Hall en su juventud y ella le dejó por Mick Jagger, claro que a estas alturas y despues de tantos años a Brian Ferry ya se le habrá olvidado el disgusto inicial.



Ahora un rescate  de la generación de supermodelos de los años noventa a la que pertenecía  Kristen McMemanamy, es decir aquella modelo con pinta de travesti que hacía la competencia a Claudia, Naomi y compañía y que además resultaba que desfilaba mejor que ellas. Quien nos iba a decir que esta mujer se había reconvertido en mami de melena rapunzeliana pasados los cuarenta y que además tiene a los niños mas guapos del mundo, desde luego tanto el spot para televisión como las fotografías con sus hijos son lo mejor de la Holliday Collection de hecho me gustaría saber quien ha sido el responsable de que ella salga así de favorecida en este anuncio, a mi personalmente me encanta el resultado.



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Regalos de Navidad

No me gusta la Navidad, me parece un tostón de fiesta en donde parece ser que hay que comer o cenar con todo el mundo, te caigan bien o mal. Que si cuanto nos queremos, que si tenemos que reunirnos mas a menudo, que como es posible que trabajemos juntos y nunca salgamos a cenar, en fin que una piensa que afortunadamente sólo es una vez al año porque si no a mi desde luego me da un mal. Hay que dar gracias porque no todo son reuniones con amigos o familiares que ves poco(a pesar de vivir cerca) porque realmente no los quieres ver mas a menudo, ya que es en estas fechas cuando los comercios en su afán porque todos consumamos mas  nos ofrecen productos nuevos o actualizados bastante apetecibles y gracias a los cuales dejamos la visa temblando para los meses siguientes.

Mas en concreto y centrándonos en las firmas de cosmética, maquillaje y cuidado personal, da gusto ver lo bonitas que suelen ser las promociones de Navidad. Empezamos por Guerlain que para esta navidad ha lanzado varios productos de los cuales yo me quedo con  los Météorites Perles de Nuit  de color blanco, rosado, melocotón y plateado cuestan unos 48 euros aproximadamente y aunque solo sea por lo bonita que es la caja merece la pena pedirlos de regalo.


Seguimos con Bobbi Brown de la que me que pido el Party Shimmer Brick que aunque me recuerda a la edición limitada del Shimmer Brick dorado esta me parece aun mas bonita si cabe(debe ser porque no la tengo) su precio es de 44 euros.



Para incondicionales de las sombras de ojos un regalo estupendo es la paleta de de Urban Decay 3D Book of Shadows que además incluye un eyeliner, una máscara Supercurl Curlin y el Primer Potion para fijar las sombras. También incluye una tarjeta con códigos que al escanear en un smartphone y conectar un minialtavoz que se incluye aparecen vídeos de tutoriales para crear 5 maquillajes distintos, el precio son 59,90 euros

Mas ediciones limitadas y en este caso si alguien se siente generoso, la cesta de Lush All I want for Christmas son nada mas y nada menos que 130 euros, claro que incluye casi todas las ediciones limitadas de este año que son: Cinders, Satsumo Santa, So White, Lil Lush Pud, Regalo Sorpresa, Glogg 100ml, Rocketeer, SuperStars, Christmas Eve, Gingerbread House, Candy Mountain, Three Gold Rings, Varita Mágica, Candy Cane 100gr, Snow Globe 100gr, Aurora Boreal 100gr, Jabón de Navidad 100gr, Baño de Ángel 100gr, Iglú Australiano, Snow Fairy 100ml, Jilted Elf 100ml, Muñeco de Nieve, Pow Wow, Chilli Tingle, Yeti, desde luego es ideal para las fanáticas de Lush entre las que me incluyo.



Y ya por último no es exactamente un regalo pero sirve para ayudar a la lucha contra el SIDA, las tarjetas de felicitación Kids Helping Kids de la coleccion Ice Parade de MAC  las han realizado  niños afectados por el SIDA/VIH y todos los beneficios se destinan el Fondo de la Lucha contra el SIDA/VIH de MAC.