Promoción Prénatal

martes, 6 de diciembre de 2011

Estee Lauder "Cyber Eyes Collection"

Cyber Eyes collection es la nueva colección de Estee Lauder, ya está a la venta desde hace mas de un mes en Estados Unidos y aquí me imagino que se hará lo propio dentro de nada. Lo mas destacable es una serie  temporal de seis sombras de ojos con una textura muy fácil de difuminar, de larga duración y que promete no acumularse en el pliegue del párpado, por supuesto la pigmentación es de alta intensidad y a juzgar por las usuarias nortemamericanas deberían ser parte de la colección permamente.


En cuanto a la imagen de la colección, realizada por su director creativo Tom Pecheux  es cuanto menos sorprendente, lo primero que me ha venido a la cabeza después de ver la fotografía de la promoción es que mas que una colección de invierno parece de verano, bastante alejada de la imagen tradicional de las colecciones de maquillaje que se suelen lanzar para estas fechas. No hay nada de dorado o plateado y los rojos de labios clásicos brillan por su ausencia. Lo cierto es que a primera vista esa sombra de ojos color azulverdoso o verdeazulado junto con el cabello mojado de Hilary Rhoda parece mas propia de una imagen veraniega, mas concretamente de fotografía tomada en una playa del Caribe y con un color de piel dorado y no el blanco roto que lucimos la mayoría por estas fechas. Sea lo que sea, creo que es la primera vez que una colección de Estee Lauder me entusiasma tan poco.




Igual mis reticencias se deben a lo poco amiga que soy de las sombras azules, verdosas o de la combinación de ambas , o del color "teal" que es como se denomina en ingles, igual está ahí la cuestión "Teal o no teal"