Promoción Prénatal

lunes, 27 de febrero de 2012

Los Oscar

Como me gusta ver cada año en diferido el resumen de "los Oscar", hay que ver lo divertido que es criticar a las estrellas de cine americanas, que las cosas como son nos gustan mil veces mas que las que salen en los premios Goya. Menudo despliegue de botox, retoques y cirugías varias suelen lucir las actrices yankees especialmente cuando pasan de los cuarenta, en ese caso no las reconoce muchas veces ni su familia. Lo que mas me gusta de todas formas es contrastar lo que suelo pensar yo de cada una de las estrellas de cine que han pasado por la alfombra roja y lo que dicen los medios de comunicación oficiales y la opinión de gente normal en los diversos foros de internet.
Lo que suele ocurrir es lo siguiente, veo por ejemplo a Melanie Griffith en la alfombra roja y se me viene a la cabeza que tanto su peluquero como su cirujano la odian porque mira que está fea la pobre a pesar de los arreglos, por no hablar del atuendo que lleva  que es mas propio de las fiestas del patrón local de Villarriba que de ir a un evento de semejante glamour. ¿Y que dicen los medios oficiales? pues que va acorde con su personalidad o que hace buena pareja hace con Antonio Banderas, mientras tanto los foros de celebrities son un hervidero de críticas mucho mas objetivas que vienen a decir que esta buena mujer nunca ha tenido buen gusto y que al pobre fotógrafo le ha provocado un esguince ocular y la consiguiente baja laboral.
Este año a mas de una se le ha ido el santo al cielo o eso o no tenía espejos en su casa porque como explicar entonces que Angelina Jolie saliera sin peinar, Meryl Streep se hiciese un traje con la tela sobrante de las burbujas de Freixenet o que Jennifer López se hiciera el moño de la portera del 13 de la Rue del Percebe. Lo dicho, no entiendo que en las películas salgan tan guapas y luego en estos eventos parezcan vestidas de Modas Pepi, siempre me he preguntado por que no contratan a los estilistas de las películas que desde luego hacen su trabajo de manera impecable.

Meryl Streep y Jennifer López

Como por supuesto siempre hay gente que al menos va acorde con el evento, este año me quedo con  Jessica Chastain que aunque lleva un vestido muy feo lleva un maquillaje y un peinado totalmente ideales, con Emmna Stone de la cual me ha gustado todo, el vestido, el maquillaje, la sonrisa y sobre todo con Octavia Spencer porque a pesar de no ser altísima ni delgada ni un bellezón de morirse como Angelina Jolie iba sencillamente genial.

Jessica Chastain


Emma Stone


Octavia Spencer

Y ya para terminar eché de menos a Jennifer Aniston, Charlize Theron, Kate Blanchet, Nicole Kidman y  Halle Berry entre otras, espero que vuelvan el año que viene.

8 comentarios:

  1. A mi de jessica chastain me gustaba todo en general. El vestido no era muy favorecedor, pero le sentaba como un guante y era una obra de arte de delicadeza. Con todo lo demás super de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Y el pelo tan bonito que tiene también cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el comentario! Tienes toda la razón con Melanie y los periodistas. Es que algunos se pasan con eso de ser zalameros. Si está horrorosa pues se le dice y punto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, lo explicas todo genial. ¿Eres esteticista, maquilladora profesional?.En tu foto del blog se te ve con mucho glamour...lo malo es que publicas muy poquito y me gustaría leerte más.
    Da gusto gente como tú. Un saludo y por fa..¡¡¡publica más!!!!!

    ResponderEliminar
  5. TE VOY A RECOMENDAR A MIS AMIGAS, ES ESTUPENDO COMO TRATAS LOS TEMAS GRACIAS Y UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, en los Oscars del pasado año la verdad que pudimos ver de todo. Lo que yo digo es que con lo guapas que pueden llegar a estar sin complicarse tanto la vida, tan elegantes y sencillas, con tanta floritura muchas están horrorosas y sino lo creéis mirad...
    http://www.estarguapas.com/14633-oscar-2014-las-peor-vestidas

    ResponderEliminar